miércoles, 19 de febrero de 2014

La fundación Artium continua con su idea de precariedad laboral.




¿Por qué externaliza la mayor parte de las actividades pedagógicas y de acción socio-cultural bajo el criterio de “funciones no esenciales”?.

Y sobre todo 

¿ Porqué Artium no contrata directamente a sus educadoras?

Una vez más enlazamos con información del

Grupo de trabajadoras del ARTIUM

que han emitido su opinión


Sobre la comparecencia en Juntas Generales de Álava de Daniel Castillejo, director del Museo Artium

Y que a través de este enlace podéis leer integro

http://nosotrasdenunciamos.wordpress.com/category/noticias/

Desde aquí repetimos y hacemos nuestras sus preguntas

- ¿Cómo se las arregla actualmente el Departamento de Educación del Artium para mantener la calidad que ofrecía cuando estábamos trabajábamos en el mismo 20 educadoras?
-¿Quién ejecuta actualmente la labor de divulgación de los programas del museo que antes llevábamos a cabo las educadoras cuando visitábamos los centros educativos?
-¿Cuál es el número máximo de participantes por educadora? ¿Es aceptable la masificación desde el punto de vista de la calidad educativa?
- ¿Quién crea ahora las actividades que antes diseñábamos las educadoras? ¿Cuánto tiempo se dedica a ello?
- ¿La empresa de servicios interpuesta abona a sus trabajadoras las horas correspondientes a la planificación, diseño, preparación y evaluación de las actividades?
- ¿Por qué el Artium no contrata directamente a sus educadoras?

Nota:  En realidad estamos cometiendo un error cuando decimos en este apunte de blog,  "comparecencia en Juntas Generales de Daniel Castillejo", la comparecencia era para la Sra. Diputada de cultura Iciar Lamarain del Partido Popular, pero ella decidió que "en base a sus prerrogativas" la comparecencia a la Diputada se la solventara el Sr. Castillejos como Director de Artium. , Cosas en este caso no de las prerrogativas sino del cargo. Que se sepa.

No hay comentarios: