miércoles, 3 de octubre de 2007

Debate interesante

Está empezando el curso y ahora tengo poco tiempo para atender el blog, pero lo intento. Es el problema de esto de estar en red y si además quieres participar en otros, pues más jaleo todavía. Os invito y no es la primera vez a visitar el blog “POLITIKAK” creo que se está abriendo un interesante debate en el que intento participar también. En esta ocasión va sobre la renuncia que algunos artistas han tenido que realizar a las subvenciones a proyectos culturales y los porqués. Creo que es interesante y allí os mando http://www.politikak.org/?p=67#comments

2 comentarios:

fito dijo...

Mucho me temo que ha dejado de ser intresante... pero bueno, se intentará siempre, somos profesionales del "gesto".

José V. Cos dijo...

Encantado de que hayas encontrado este blog y de que hayas participado en el.
Fito, voy a seguir intentando (mientras me dejen) participar en ese debate de “politikak” que me sigue pareciendo interesante y en el tiempo que me quede libre de las “asambleas familiares”
Espero, además, que valgan para algo más que para tirarnos los trastos a la cabeza y para construir o ayudar a construir una estructura válida que acabe con el elitismo en el arte y para que éste valga de una vez por todas, para ir cambiando algo de lo que no nos gusta.