miércoles, 19 de septiembre de 2018


Ángel Bados, Premio Nacional de Artes Plásticas 2018



No tengo el gusto de conocer a Ángel Bados pero eso no quita para que me alegre el que una persona que dialoga con la escultura haya recibido el Premio “Nacional” de Artes Plásticas

«Mi premio Nacional de Artes Plásticas es un homenaje a todos los artistas que no lo recibieron»

Las palabras emitidas al hacer referencia a su premio le honran todavía más.
Con motivo de la exposición``Para ambos lados de la frontera´´ en Carreras Mugica creo que inaugurada en setiembre de 2017 se publicó un PDF que me permito linkar aquí,  pues me ha apetecido y me han llamado la atención su frase …“ La escultura como resto” https://carrerasmugica.com/pdf/Angel-Bados-2017-Para-ambos-lados-de-la-frontera-es.pdf
Gracias Ángel Bados por tu trabajo.

No hay comentarios: